Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Documentos de la Vicaría de Administración

Auditoria SGSST.

FORMATO AUDITORÍA SG-SST

Formato para solicitud de aval para operaciones de compra o venta de bienes, remodelaciones significativas a inmuebles o contratación de empréstitos.

Con ocasión de los procesos de mejora a la gestión parroquial y de las instituciones diocesanas que venimos liderando desde la Vicaría de Administración de la Diócesis, se ha diseñado un formato para la solicitud de aval de la Vicaría cuando desde las parroquias o instituciones se proyecta adquirir o enajenar bienes (inmuebles o vehículos); remodelar bienes inmuebles o adelantar operaciones de deuda (obtención de préstamos).

FORMATO DE SOLICITUD PARA AVAL

Formato para presupuestos

A raíz de la pandemia COVID-19, la situación financiera y administrativa, presenta grandes cambios respecto a la situación durante la emergencia, de allí que para realizar un análisis financiero, se requiere el presupuesto de CONTINGENCIA, proyectado de Enero a Diciembre de 2021.

Formato Presupuestos

Formato para inventario

Formatos para el control de inventarios, tanto de bienes muebles como inmuebles de las parroquias

FORMATO INVENTARIOS. 2020

Formato para los acuerdos de voluntariado

Con ocasión de los diferentes procesos de acompañamiento de personas a las comunidades parroquiales, se hace necesario establecer y fijar los acuerdos de voluntariado; compartimos el formato para el convenio de voluntariado con personas mayores de 18 años.

CONVENIO DE VOLUNTARIADO CON LA PARROQUIA