La Diócesis de Sonsón Rionegro, en cabeza de monseñor Fidel León Cadavid Marín, lamentan informar el fallecimiento del padre Francisco Serna Serna, ocurrido en la mañana del sábado 19 de octubre.
El padre Francisco Serna Serna era hijo de Francisco Antonio y Ana Julia. Nació en El Santuario el 2 de abril de 1939 y allí fue ordenado por Monseñor Alfredo Rubio Díaz el 19 de marzo de 1965. Ha sido Cooperador en Argelia, en Cocorná, San Luis, El Retiro, San Vicente, San Judas Tadeo, San Rafael, Guarne, entre otros; prestó por algún tiempo sus servicios pastorales en Venezuela. Sus últimos años los pasó en la casa sacerdotal la Transfiguración, donde falleció.
Los sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas y la comunidad de la diócesis, elevamos una acción de gracias a Dios por la vida del padre Francisco y le pedimos que lo acoja en su reino y conforte a su familia. Desde nuestra iglesia diocesana agradecemos toros los años de servicio ministerial. Sus exequias se realizarán el día de hoy sábado 19 de octubre a las 2:00 p.m. en la Catedral San Nicolás el Magno de Rionegro.