Pastoral juvenil lanza concurso para congreso nacional

Colombia,NOTICIAS
cec-concurso
Foto: CEC

Bogotá, febrero 10 de 2015 (CEC) La sección Juventud del episcopado colombiano lanzó un concurso para crear el logo, afiche y el himno del V Congreso Nacional de Pastoral Juvenil que se realizará del 30 de junio al 4 de julio en Ríonegro, Antioquia.

«Queremos que los delegados diocesanos, jóvenes delegados y responsables de movimientos apostólicos juveniles participen y difundan en sus equipos de pastoral esta iniciativa», aseguró Jorge Alejandro Girón Álvarez, coordinador de la sección de Juventud. [Descarga convocatoria].

La propuestas deberán ser enviadas hasta el 23 de febrero de 2015 al correo electrónico:[email protected]. La sección de Juventud, junto con el equipo de apoyo, elegirá el logo, afiche y el himno.

El Congreso Nacional de Pastoral Juvenil tendrá como tema: «La historia y vida de los jóvenes colombianos que se encuentran con Jesucristo, discípulos misioneros de paz y reconciliación».

El congreso busca actualizar el Plan Nacional y reflexionar en torno a la figura de ser «callejeros de la fe» para ir a las periferias en la búsqueda de la construcción de la paz y la reconciliación en el país.

Compartir :