Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/diosonrio/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39 Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/diosonrio/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39 Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/diosonrio/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39 Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/diosonrio/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39 Nos preparamos para el encuentro diocesano de niños y niñas - Diócesis de Sonsón Rionegro
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/diosonrio/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Nos preparamos para el encuentro diocesano de niños y niñas

Diocesanas,NOTICIAS

La Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Sonsón Rionegro, viene trabajando arduamente por el fortalecimiento de los procesos que apunten a la formación integral y al uso efectivo del tiempo libre de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de nuestra Diócesis. 

Es así que el próximo sábado 25 de mayo de 2019, se llevará a cabo el séptimo encuentro diocesano de niños y niñas, el cual se realiza cada dos años en uno de los municipios pertenecientes a la Diócesis de Sonsón Rionegro.

Este año el encuentro se desarrollará bajo el lema “Niños y niñas, Sembrando el amor” y tendrá como sede al municipio de Granada, Antioquia, dando inicio a las 9 de la mañana y terminando a las 4 pm; será un espacio para la convivencia e integración de los niños y niñas de los 21 municipios que hacen parte de la diócesis de Sonsón Rionegro. Este día se contará además, con la presencia del Obispo de la diócesis, monseñor Fidel León Cadavid Marín, quien presidirá la eucaristía inaugural del encuentro a las 10 de la mañana. Las inscripciones para participar del evento continúan abiertas, estas pueden realizarse comunicándose directamente con la Delegación de Infancia y Juventud de la diócesis, al teléfono 531 52 52 ext. 108 o con los formularios que adjuntamos a continuación.

01 Carta a las parroquias –  Encuentro niños

02 PLANILLA DE INSCRIPCION ENCUNTRO DIOCESANO DE NIÑOS Y NIÑAS para grupos

03 AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR DE ENCUENTRO DIÓCESANO DE NIÑOS – Individual

04 Niños y niñas, sembrando el amor (catequesis de preparación)

 

Compartir :