Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

a sesAsociación Sacerdotal Siervos del Espíritu Santo La Ceja

Breve reseña histórica

La Asociación Sacerdotal Siervos del Espíritu Santo fue fundada en 1983 por Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo con el propósito de «promover, animar y coordinar la Renovación en el Espíritu Santo al interior de la Iglesia Católica», buscando la recuperación y avivamiento de la fe entre los católicos y no católicos, bajo la acción del Espíritu Santo.

La experiencia comenzó con un grupo de seminaristas que desde el Seminario Misionero del Espíritu Santo querían vivir la renovación carismática. Animados y apoyados por Monseñor Alfonso Uribey acompañados por el padre José David Henao,comenzó a configurarse la Asociación.

Los sacerdotes egresados de la Asociación quedan incardinados al presbiterio de la diócesis de Sonsón – Rionegro, desde donde son enviados como misioneros a Iglesias hermanas. Con su testimonio,respetando el plan pastoral de cada diócesis y en equipos sacerdotales, promueven los diversos frentes de la renovación carismática y la ayuda espiritual en las parroquias a donde son enviados.

www.siervosdelespiritusanto.com

SEMINARIOS